Seminario: Servicios ecosistémicos en las políticas públicas

Los días 1 y 2 de diciembre, de 9.00 a 13.00 hrs, se realizó el Seminario Servicios ecosistémicos en las políticas públicas, en el que  participó el profesor Emanuel Giannotti como representante de nuestro equipo. Su presentación  se titula Sistemas de infraestructura verde y ciudades fragmentadas y puedes descargarla directamente desde este enlace.

unnamed1-435x580-2

Sobre el Seminario:
“El concepto de Servicios Ecosistémicos ha permitido demostrar que múltiples aspectos del bienestar humano dependen de los sistemas naturales.

El Seminario se propone reunir a investigadores y profesionales para reflexionar en torno a los desafíos teóricos y prácticos de la medición, cuantificación y valoración de los servicios ecosistémicos en ambientes urbanos. Esperamos compartir experiencias y avances de investigación en el marco de una discusión interdisciplinaria.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de contar con la presencia de uno de los principales investigadores sobre la relación entre Servicios Ecosistémicos, Planificación Territorial y Economía Ecológica, cuyo propósito será reconocer y discutir las futuras líneas de investigación en esta materia”.

Fuente: Plataforma Urbana.