Afiche-Seminario-final-1

Con éxito se desarrolló la campaña de encuestas en los Parques Balmaceda y Uruguay el recién pasado sábado 22 de noviembre

El objetivo central de la campaña fue identificar los distintos usos que las personas le asignan al parque y capturar algunas percepciones de sus experiencias al recorrerlo. Es así que se instalaron 5 puestos estratégicos a lo largo del parque para realizar las encuestas y en los cuales se ofrecía fruta, agua y dulces a los entrevistados.

Luego de dos extensas jornadas se lograron recopilar alrededor de 800 encuestas, con una muy buena acogida por parte de los visitantes para contestar las preguntas que el equipo de corredores verdes les hacía.

Josefa Vergara, investigadora a cargo se refirió al respecto “estoy muy contenta con los resultados que obtuvimos durante la segunda jornada de encuestas en los Parques Balmaceda y Uruguay. Esta información permitirá evaluar la provisión de servicios ecosistémicos culturales, tales como recreación y oportunidades para transporte no-motorizado, que hasta ahora son poco conocidos. Agradezco nuevamente a las personas que nos ayudaron haciendo encuestas o contestándolas“.

Equipo Corredores Verdes